Wonderland Japan Bazaar, una muestra de Japón nos espera en la CDMX

Wonderland Japan Bazaar – 15 y 16 de julio @ Centro Cultural y Gastronómico Casa Quimera

Si en este momento darías tu reino por un bowl de mejor ramen; tu cerveza favorita se llama Saporo y siempre has querido visitar Japón, nos vemos en el Wonderland Japan Bazaar, el bazaar japonés donde encontrarás comida, bebida, animé, arte y artesanías japonesas, así como un concierto en vivo del compositor Saburo Iida.

Wonderland Japan Bazar tiene como objetivo crear una alternativa a las plataformas ya existentes para el intercambio comercial y de cultura que se han creado en nuestro país a raíz del gran interés que la población mexicana ha mostrado por décadas por la cultura y gastronomía japonesa, además de las grandes inversiones comerciales que recientemente Japón realiza en nuestro país.

Pero no se alarmen, amigos del resto del país. Wonderland Japan Bazar es un espacio itinerante que llegará a la mayoría de los estados de la República Mexicana y reunirá entre 30 y 50 expositores en cada edición.

La delegación Cuauhtémoc, además de ser anfitriona de varios corporativos de empresas e instituciones japonesas tales como la Embajada de Japón en México, es también la sede donde varios proyectos de intercambio México-Japón han sido creados y lanzados, tal es el caso de la revista Wattention Wonderland Japan y la apertura de V-Ramen, el primer restaurante de comida japonesa vegana que existe en la república Mexicana. En esta
ocasión, será el marco de lanzamiento del primer bazar dedicado a Japón:
Wonderland Japan Bazar.

15 y 16 de Julio de 2017 en el Centro Cultural y Gastronómico Casa Quimera
ubicado en calle Orizaba #139, Col. Roma, CDMX.

https://www.facebook.com/events/215840998928046/?

 

Si quieres conocer más sobre Japón, te recomendamos todo sobre la visita de Yannina Tomassiny a Japón, quien escribió tres maravillosas e ilustrativas reseñas para los lectores de Hello DF:

http://hellodf.com/category/yannina-tomassiny/