5 razones por las que debes conocer y escuchar a Bubu, uno de los mejores DJs de México

Compartir


Es fin de semana y el cuerpo lo sabe. Tu pones el cuerpo y nosotros te decimos cuándo, dónde y por qué.

Cuándo: Sábado 16 de julio

Dónde: Club FUNK, Insurgentes Sur 377, Condesa $300 MXN

Por qué: Con una carrera de más de dos décadas, Bubu es uno de DJs más preparados y experimentados de México, si aun no lo conoces, aquí te damos 5 razones por las que no debes perderte uno de sus sets.

Bubu – Mayan Warrior – Monday Sunrise – Burning Man 2016 from Mayan Warrior on Vimeo.

1. Bubu es residente del increíble Mayan Warrior, del M.N. Roy y de las fiestas Acidcase, junto con Acid Pauli. Aquí puedes verlo en acción desde el Mayan Warrior haciendo de las suyas justo al amanecer.  

2. Bajo el alias Beyou, Bubu ha publicado tracks con distintos sellos, incluyendo la legendaria Kompakt, Correspondant, Hippie Dance y en ILS Records, la casa disquera que cofundó para darle vida a proyectos musicales de artistas de Latinoamérica.

3. La música de Beyou aparece en el soundtrack de You can´t always get what you want, la multipremiada ópera prima del director mexicano Arroyuelo-Woolrich.

4. Gracias a su impecable gusto musical, en repetidas ocasiones ha sido parte del cartel de algunos de los mejores festivales del mundo: Bahidorá, Onda Linda en Careyes, EDC en Las Vegas y CDMX, Burn en Estambul y Burning Man en Black Rock City.

5. Después de dos décadas en la música electrónica, Bubu decidió apostarle a otros géneros y, a principios de este año, formó la banda  WADLEY, al lado de sus amigos Thomass Jackson, Billy Mendrix y Andy Kenguan. Este año publican su álbum del que se desprenden los sencillos Self Proclaimed, Surprise Party y Quietly. http://instagram.com/wadley_music

 



Compartir

Comentarios: