¿Aún eres No Bancarizado? conoce los beneficios que Scotiabank tiene para ti
Obtener una tarjeta de crédito o cuenta bancaria va más allá de sólo tener un espacio en donde guardar, meter o sacar tu dinero. Sirve para obtener beneficios a largo plazo como poder pagar tus estudios o los de alguien de la familia, hasta poder comenzar a planear el momento de tu retiro.
Aunque puede leerse un poco complicado, la realidad es muy diferente. Existen servicios como la Cuenta Única Scotiabank muy fácil de manejar pues permite realizar actividades desde administrar tu dinero, hasta poder realizar todas las transacciones que necesites, con la posibilidad de elegir los medios para acceder a tu cuenta como tarjeta de crédito o una chequera.
Los beneficios de poder contar con una cuenta única son los siguientes:
- Podrás disfrutar del Programa de Descuentos Scotiabank MAS en miles de establecimientos de prestigio a nivel nacional.
- Contarás con el servicio de notificaciones de todas tus compras, consumos o retiros (sin costo), vía email y mensajes SMS.
- Podrás establecer montos máximos de disposición de tu tarjeta titular o adicional, cada vez que lo necesites, para una mayor seguridad.
- Podrás realizar el pago de servicios como: teléfono, televisión de paga, gas, etc. con cargo automático a la cuenta.
- En caso de tener chequera, contarás con el servicio electrónico de Protección de Cheques.
- Podrás recibir depósitos a tu cuenta con solo dar tu número de celular, en caso de que así lo decidas, tu celular y tu cuenta serán un mismo número.
- Podrás consultar tu saldo y disponer efectivo sin comisión en: Inbursa, BanBajio, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.
- Podrás realizar operaciones bancarias como retirar efectivo, hacer o recibir depósitos en cuentas Scotiabank y pagar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, en horarios más amplios, incluyendo fines de semana y en miles de establecimientos, a través de los puntos Scotia Sucursal Xpress como Telecomm Telégrafos, OXXO, Soriana y City Club, entre otros.
No esperes más y actualízate, las ganancias que puedes obtener con tu cuenta única puedes verlas como una solución hecha a tu medida por adaptarse a tus necesidades. Para sacar la tarjeta sólo necesitas presentar: una identificación oficial vigente con fotografía y firma, comprobante de domicilio y un depósito mínimo de apertura, con eso puedes empezar a darle forma a tu futuro.
Recuerda que este tipo de decisiones son las más valiosas, pues ayudan a mejorar tu calidad de vida.