10 razones por las que nos encanta la Fonda Bistro La Victoria #México @RomaCondesa

Uno de nuestros lugares favoritos para comer en la Roma Condesa es la Fonda Bistro La Victoria.
Agustín Badaracco, el chef originario de Buenos Aires, rescata las recetas de la abuela para sentirse en casa y, al mismo tiempo, deleitar a sus clientes con lo mejor de la cocina italo-argentina.
Después de trabajar 10 años en producción en las agencias de publicidad más importantes de México, Badaracco ahorró lo suficiente para financiar lo que siempre había sido un sueño, abrir su propio restaurante. Junto con un socio, hace seis años abrió La Panadería Artesanal La Victoria en un pequeño local frente al parque España que pronto se convirtió una parada obligada para vecinos de la Roma Condesa con su oferta de empanadas, quiches, pizzas, milanesas, alfajores, pastas, todo elaborado en casa.
En “La Pana” se puede comer allí mismo y es casi imposible resistirse a hacerlo, cuando tienes una cocina expuesta y ves a los artesanos en acción, pero al tratarse de un local pequeño, no todos los clientes podían gozar de esta experiencia, así que la idea de abrir un restaurante surgió para dar abasto más comensales.
En 2012, el chef Agustín Badaracco abrió la Fonda Bistro La Victoria y aunque el éxito fue inmediato, no por ello se conformó con manejar dos de los negocios más productivos y consistentes de la zona, el chef también opera su propio negocio de catering para eventos especiales, corporativos, parrilladas, cenas caseras, y todo lo que el cliente pueda imaginar. Con la experiencia obtenida en cientos de eventos durante los días de producción, el catering de “Agus”, como lo llaman sus amigos y clientes, es de lo más profesional que puede uno encontrar en el mercado, capaz de ofrecer servicio a eventos hasta de 400 invitados.
Después de conocer la historia de este encantador rincón, nos queda claro que no hay pretextos: aquél que persigue un sueño con tanta dedicación, logrará conquistar la Victoria.

10 razones por las que nos encanta la Fonda Bistro La Victoria

1. Excelente menú. 8 distintos platillos diarios, y todos deliciosos, confirman porqué los clientes prefieren La Victoria.
2. Cocina abierta. En cualquier momento podemos ser testigos de la elaboración de nuestros platillos.
3. Es artesanal. La Victoria es famosa por preparar sus propios panes y pastas.
4. Ambiente relajado y cómodo en una locación céntrica para los que vivimos o trabajamos en la zona con Wi-Fi por si hay que trabajar.
5. Servicios. Fonda Bistro La Victoria ofrece servicio a domicilio y para llevar. Además ofrece sus servicios de catering para eventos privados, cumpleaños o corporativos. También está disponible la renta del espacio para presentaciones, cenas y festejos, ofreciendo todos los servicios.
6. Es pet-friendly y tiene mesitas afuera, ideal para fumadores.
7. Abren para desayunos, desde las 9:00 a.m.
8. La carta de vinos y bebidas es muy completa.
9. “La calidad de los ingredientes hace el producto final” es el moto de Agustín Badaracco, chef y creador del concepto.
10. Por su cocina casera y reconfortante, donde hay algo para todos: carne, pastas gnoccis, lasagna, opciones vegetarianas, sopas y ensaladas.
*
Fonda Bistro La Victoria
Tabasco 327
Entre Oaxaca y Valladolid
Col. Roma Norte
Tel. 6308 3370
Abierto de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm
De $100-$300 pesos
unnamed-4
unnamed-2
unnamed-1


facebook.com/HelloDFpage