Cabrito, mar, tierra y vino @Tino Vino
El restaurante TinoVino surge de la combinación de tradición y modernidad en el ramo gastronómico
Por un lado, el nombre de “Tino” proviene del Sr. Florentino Hevia Rodríguez, (Don Tino), originario de España y fundador de varios negocios como El Correo Español, Bar Sobia, Charleston y El Cabrito de Tino; y que en su larga trayectoria como restaurantero, nos obsequió con su bonhomía, atención y dedicación, la creación de famosos platillos entre los que destaca “el mejor cabrito del mundo”.
Por otro lado, Tino Vino es promueve la cultura del vino: cuentan con una espléndida cava y con máquinas Enomatic que enfrían, dosifican y conservan los vinos en óptimas condiciones de degustación sin necesidad de comprar toda la botella. Se pueden consumir en diferentes cantidades: degustación (25ml.), Media Garrafa (150 ml.), y Garrafa (250 ml.)
El menú incluye la moderna Cocina Mediterránea y la tradicional de Don Tino para disfrutar los productos frescos del Mar y de la Tierra.
“Si la palabra restaurante da el sentido de restaurar TinoVino conjuga el alimento y la bebida para recordar que entre viandas y caldos se conforma un maridaje real, para restaurar el ánimo. El restaurante TinoVino les da la bienvenida con el deseo de que en su visita podamos restaurar las fuerzas del cuerpo y del alma.”
HORARIOS:
Martes a sábado 8:00 am a 11:00 pm
Domingo y lunes 8:00 am a 6:00 pm
Paseo de las Palmas 525, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
52022012 y 55406463 reservaciones@tinovino.mx