Si en tus planes esta visitar la Ciudad de México, ya sea por negocios o placer, nuestra guía de hoteles te ayudará a decidir donde hospedarte.
Una casa de principios del siglo XX de la Roma se ha convertido en el hotel más exclusivo del DF. Dicen que de lo bueno, poco y esto lo entiende muy bien La Valise. Cada una de sus tres habitaciones son únicas y maravillosas. Una de ellas lleva el concepto outdoors hasta las últimas consecuencias: su cama King Size se desliza a la terraza, la otra tiene un divertido columpio. Otro punto a favor de este hotel es el servicio personalizado que ofrece, además de su insuperable room service, servicio del que se encarga el famoso restaurante Rosetta, unos de los mejores de México. Si buscas una experiencia auténtica en el barrio de moda y quieres estar cerca de bares, restaurantes, galerías de arte y boutiques, La Valise es para ti.
La Valise
Tonalá 53, Col. Roma
Las habitaciones del St. Regis son ideales para el descanso, el servicio es excelente y la ubicación no podría ser mejor. Desde el St. Regis se puede recorrer Reforma a pie y llegar a los museos más importantes de México en 10 o 15 minutos, lo mismo para llegar a La Roma y Condesa o a Polanco. El bar de la terraza es ideal para pasar la tarde con un mezcal o un buen vino nacional. El St. Regis es de los pocos hoteles donde realmente podrás descansar y consentirte. Ideal para el viajero de negocios.
The St. Regis
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
El Downtown, más que un hotel, es un punto de encuentro. Este edificio del siglo XVII cuenta con restaurantes, bares, boutiques y una excelente terraza para pasar el día. El Downtown ofrece también la opción Downtown Beds, un hostal para el viajero más aventurero.
Downtown Hotel
Isabel La Católica 30, Centro Histórico
Es el primer hotel de diseño contemporáneo en México. Nos gusta por su terraza y piscina con vista a la Ciudad. Ya sea un viaje de negocios o de placer, el Habita es ideal por su ubicación en Masaryk, cerca de bares, boutiques y los mejores restaurantes.
Hotel Habita
Masaryk 201, Polanco
El Gran Hotel no es un hotel de moda y no necesitan serlo. Es un clásico, ideal para el que busca una experiencia más tradicional dentro del primer cuadrante, sus museos, sus edificios, sus tiendas y su magia. El Gran Hotel es uno de los edificios más bellos de México, pasar horas admirando sus vitrales y gozando de la terraza, con vista al Zócalo.
Gran Hotel
16 de septiembre 82, Centro
facebook.com/HelloDFpage