¿Sabías que sólo 30% de los autos que circulan en el país cuenta con un seguro? Este dato es alarmante, pues por desgracia, los accidentes automovilísticos son la causa principal de defunción entre los jóvenes en México.
Las aseguradoras están tratando de paliar estas cifras apoyándose en las ventajas que ofrece la tecnología. Por ejemplo, cotizar un seguro de auto nunca había sido tan fácil como lo es actualmente. Así mismo, hoy existen una gran variedad de planes que buscan adaptarse al máximo a las necesidades del cliente. En este sentido destaca AIG Seguros México, que a través de SXKM, ofrece una opción para personas que no usan mucho su auto y que no quieren pagar un seguro todo el año. La fórmula que ofrecen son distintos paquetes que van desde los 500 hasta 7000 kilómetros. De esta manera, solo pagas en función de la distancia recorrida, es decir, solo pagas por el uso real que haces de tu vehículo.
En Seguro X Kilómetro o SXKM protegen tu auto frente a cualquier eventualidad. Esto incluye las coberturas de un seguro tradicional (daños materiales, robo total, gastos médicos, responsabilidad civil, asistencia vial, y legal) y ventajas adicionales, como ser miembro de la comunidad de SXKM. Al formar parte de este colectivo cuentas con servicio de reparación en talleres con tarifas preferenciales. Además, dispones de acelerador de pérdida total; un conductor designado en caso de ebriedad y algunas promociones exclusivas.
Por todo esto, si estás pensando en cotizar el seguro de tu auto hazlo con Seguro por Kilómetro ¡y disfruta de la conducción!