Si no sabes como romper con tu pareja, la startup The Breakup Shop lo hará por ti @thebreakupshop
El futuro ya no es lo que solía ser. La invasión de las nuevas tecnologías ha transformado la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos con los demás. Tanto en el trabajo como en la convivencia con nuestros amigos y familia, cada vez nos volvemos más dependientes de los gadgets y más torpes a la hora de relacionarnos con otros seres humanos, por lo tanto no es difícil creer que en la actualidad existan soluciones tecnológicas para facilitarnos empezar una relación o también, terminarla.
En otros tiempos jamás hubiéramos imaginado que soluciones como Tinder le resolverían la vida a hombres y mujeres en busca de una cita, sin embargo, hoy son una realidad. Pero así como existe una solución para iniciar relaciones, también debería existir una solución que facilite terminarlas, fue así como pensaron los hermanos canadienses Evan y Mackenzie Keast, fundadores de la startup The Breakup Shop.
The Breakup Shop, un servicio dirigido a millenials nacidos entre 1980 y el 2000, ofrece ser ese intermediario incomodo entre tu y tu pareja, quien romperá la relación y te evitará la pena de decir “no eres tu soy yo”. La startup ha diseñado distintas opciones de envíos que puedes adquirir a través de su sitio. Cartas, mensajes de texto, certificados de regalo de Netflix, vino, flores y hasta un kit de ruptura.
Aunque The Breakup Shop nos parece una idea genial, esperamos que su negocio no despegue, por el bien de la humanidad.
breakupshop.com