NOCHE ELECTRONICA

Compartir


NOCHE ELECTRÓNICA ALEMANA-MEXICANA 2013
Este año, nuevamente el Goethe-Institut organiza y celebra una “Noche Electrónica Alemana-Mexicana” en el Distrito Federal; evento que desde su primera edición en el 2010 ha tenido gran éxito.
Luego de traer a artistas como: Atom, Kreidler, DJane Ada, Moonbootica, Schlachthofbronx, Alva Noto y Gebrüder Teichman, este año se contará con la participación de músicos que actualmente están creando hito en la escena de la música electrónica no sólo en Alemania sino a nivel internacional.
Viernes 18 de octubre / 20 hrs.
Pasagüero
Motolinía 33 Col. Centro
Donativo: $150
Pre-venta: $100
18 + IFE obligatoria
#NocheElectronicaGoethe
ROCKETS + ALOHA PEOPLE + NSMBL
presentan
// Stabil Elite (Live): catalogados como una de las bandas esperadas que retoman los sonidos del Krautrock y la vanguardia de los grupos de música alemana de los años 70 y 80. En poco tiempo se comenzó a comparar con los músicos de Düsseldorf y con otros grandes artistas provenientes de la misma ciudad como Kraftwerk, Neu! o DAF.
// Siriusmo: ¡Uno de los secretos mejor guardados de la escena! Su primer disco Mosaik fue todo un éxito a nivel internacional; el segundo, Enthusiast, recién editado por el Modeselektor-Label Monkeytown Records.
Ellos no construyen su electro-techno de módulos prefabricados, sino que lo mezcla con samplers seleccionados de funk o Hip Hop, Beats experimentales y un colorido house.
// Daniel Maloso (Live): Productor mexicano perteneciente el sello discográfico Cómeme, ha colaborado con Matías Aguayo, Gary Pimiento y Rebolledo. Representa una nueva generación de productores latinoamericanos jóvenes; fusiona sonidos electrónicos con voces e influencias latinas, dando como resultado tracks llenos de groove y energía.
// Lars Lavendel: Considerado un heroe Local en Berlín, es el warm-up de las presetaciones de Siriusmo. Ha creado su fama como dj desde hace varios años por sus sets que mezclan desde lo más electrónico hasta el funk, soul, disco.
Puntos de preventa (a partir del lunes 7 de septiembre):
• La Roma Records: Álvaro Obregón 200 Bis 1 Col. Roma.
• Pasagüero: Motolinía 33 Centro Histórico
• Discoteca: Zacatecas 43 Col. Roma norte.
• Ocho store: Nuevo León 8 Col. Condesa.



Compartir

Comentarios: