De la Ciudad de México para el mundo, la Capital Mundial del Diseño estrena sus propios tenis, gracias a Merrell @merrelloutside

Compartir
  • 27
    Shares


La Capital Mundial del Diseño ya tiene sus propios tenis gracias a la nueva colección de la marca Merrell, “My City”. Merrell, en colaboración con creativos de algunas de las ciudades más interesantes del mundo, lanza la colección de edición limitada My City Collection.

 

Para decidir qué ciudades formarían parte de este proyecto, la marca con presencia global convocó a creativos de todo el mundo y de distintas disciplinas, entre ellos fotógrafos, arquitectos, DJs, coreógrafos y diseñadores, a inspirarse en su ciudad y diseñar las zapatillas ideales para explorarla.

 

Después de recibir y revisar materiales de ciudades como Londres, Sydney y Barcelona, Merrell nombró como ganadoras las propuestas de:

 

Naomi Palovits (Ciudad de México) 

 

Boris Peianov (Copenhague)

 

Drew Shafer (Los Ángeles)

 

Lo que comenzó como un trazo, hoy es una realidad y se puede conseguir en cualquiera de los puntos de venta de Merrell en México, así como a través del sitio web de Merrell.

 

“Me inspiré en la dinámica de la Ciudad de México. Comencé por trazar cuatro líneas idénticas formando un cuadrado, representando a un individuo. Ese cuadrado, por si solo, es casi invisible. Sin embargo, al unirlo a otro cuadrado idéntico, adquiere una nueva forma; al agregar otro cuadrado más, se vuelve a transformar y así suscesivamente hasta formar una cadena o patrón. Es así como veo que la ciudad y sus habitantes tenemos la capacidad de transformarnos, haciendo cada uno lo que le corresponde, reconociendo nuestra parte fundamental dentro de un todo: juntos somos una fuerza indestructible. A pocos días después de haber entregado mi diseño, en México fuimos sorprendidos con el terremoto del 19S. La fuerza y solidaridad que emergió de ese apocalipsis es a lo que me refería cuando pensaba en la dinámica de mi ciudad y sus posibilidades”. Naomi Palovits, Hello DF.

https://www.merrell.com/US/en/bare-access-flex-mex/33346W.html



Compartir
  • 27
    Shares

Comentarios: