Dile Hello a Motorola y su nueva plataforma “Hello Ciudades” #hellociudades #hellomoto

 Hello Ciudades

Ahora resulta que los patos le disparan a las escopetas. En qué momento se voltearon los papeles y nos volvimos esclavos de nuestros propios gadgets. ¿Qué no se supone que el objetivo principal de la tecnología es facilitar nuestras vidas?

Hoy en día pasamos tanto tiempo pegados a las pantallas de nuestros celulares, que el contacto con el mundo exterior, es cada vez menor. La vida real transcurre allá afuera, con nuestros amigos y nuestros seres queridos, no en la pantalla de un smartphone.

Así que menos likes y más helados; menos chat y más abrazos. Voltea a tu alrededor y disfruta la ciudad. No te estamos diciendo que apagues tu teléfono, sino que aprendas a usarlo como una herramienta más para vivir mejor.

Motorola hace una invitación a todo aquél que quiera redescubrir nuevas formas de usar sus Smartphones y a decir Hello a todo lo que le nos rodea a través de la plataforma Hello Ciudades, que fue lanzada el jueves pasado en la Ciudad de México, con el gran protagonista de la noche, el Moto Mod Insta-Share Projector. 

El Moto Mod Insta-Share Projector es parte de la familia del nuevo Moto Z 2 que llegó para cambiar por completo la forma en que hasta hoy usábamos nuestro Smartphone, tal como lo demostró en el lanzamiento de #hellociudades Diego Alfaro, embajador de la marca. Durante el happening Diego Alfaro convocó a sus amigos más cercanos e invitados especiales a ver su película favorita proyectada por el Moto Mods Insta-Share Projector.

El Moto Mod Insta-Share Projector, o bien, el primer cine de bolsillo, nos voló la cabeza. Se trata de un proyector del tamaño de un celular con el que puedes proyectar películas, partidos de fútbol, videos, fotos, o lo que tu quieras en cualquier superficie de hasta 70 pulgadas, convirtiendo así cualquier situación en una magnifica oportunidad de conectar con tus amigos y seres queridos ¡qué belleza!

Así fue como Motorola lanzó la primera de varias actividades de la plataforma #hellociudades, de la que se desprenden más sorpresas que ya te compartiremos muy pronto. Mientras tanto, sal de lo cotidiano y dile Hello a todo lo que te rodea.

#hellociudades #hellomoto

Facebook – @MotoInMEX

Twitter – @ MotorolaMX

Instagram – @motorola_mx