¿Dónde pasar un gran fin de semana en la Ciudad de México? Downtown Hotel #HelloDF

En su próxima visita al centro de México, no dejen de visitar el hotel Downtown. Ya sea que piensen hospedarse allí, simplemente pasearse por sus boutiques y corredores o asistir a alguno de sus eventos en la terraza, el Downtown ofrece mas que cualquier hotel en la zona.

El edificio es una mezcla que parte de una construcción colonial del siglo XXVII con arquitectura industrial y era conocido como el Palacio de los Condes Miravalle y al como sus hermanos en la ciudad, el Hotel Distrito Capital (Santa Fe), el Habita (Polanco) y el Condesa DF (Roma-Condesa), el Downtown es un hotel de Grupo Habita.

Para comer recomendamos La Jersey – propuesta extraída del legendario Mercado de San Juan; el restaurante mexicano Azul Histórico y el Padrino´s, con su oferta internacional. Para las compras, boutiques como la de Carla Fernández siempre son garantía, atrayendo a quienes buscan de algo auténtico, sin importar su procedencia, turistas y locales aprecian el trabajo de Carla, experta en transportar las técnicas artesanales hasta las últimas consecuencias.

Hotel Downtown

Isabel La Católica 30, Centro Histórico.

http://www.downtownmexico.com/

facebook.com/HelloDFpage