ESTE SÁBADO 11 DE ENERO REGRESA EL FESTIVAL DAY ZERO “YEAR ONE”, RIVIERA MAYA

Tras su electrizante lanzamiento el año pasado para celebrar el término del ciclo final del calendario maya, Day Zero regresa para dar vida a otro impactante comienzo, Day Zero: Year One.

Será el 11 de enero de 2014 cuando Crosstown Rebels presente con orgullo una selección de los mejores artistas electrónicos sobre el planeta durante un festejo en Playa del Carmen en la Riviera Maya.

El evento reunirá a las personas más divertidas, asiduas de las fiestas mas extravagantes del mundo, quienes contemplarán el paso del año que termina en una emocionante celebración a la vida, al ritmo de la mejor música electrónica.

Esta travesía sonora contempla un extraordinario set del DJ y creador de Day ZeroDamian Lazarus. Como descubridor e impulsor de grandes nuevos talentos a nivel internacional, Lazarus dará una cátedra que hará bailar a todos en sintonía.Para adquirir boletos y obtener más información favor de visitar:

www.dayzerofestival.com

https://www.facebook.com/events/180703362129666/?fref=ts

damian-lazarusDZ_morningdanceDZ_daytimefunIMG_3109IMG_3643IMG_3740IMG_3677

Al respecto, Lazarus –fundador del sello Crosstown Rebels– aseguró: “El año pasado creamos un evento que se sintió muy especial. Los planetas literalmente se alinearon para ayudarnos a crear un espectáculo mágico que asumimos sería un único evento pero después de mucha reflexión y búsqueda espiritual, decidimos que regresaríamos para construir sobre lo que comenzamos.

Ubicado en el escenario selvático, entre tres pirámides mayas y dos lagos, nos esforzaremos en producir un evento que la gente atesorará por el resto de sus vidas. Es un gran reto, pero nos sentimos suficientemente competentes para lograrlo.

Tengo una amplia gama de artistas cuidadosamente seleccionados para entretenernos durante las 18 horas en el paraíso y nuestros amigos de Secret Productions están ocupados ayudándonos a darle a la vida una visión creativa normalmente no asociada con la música underground. Vamos por todo en Day Zero: Year One. Ven y únetenos.”

El line up, encabezado por el afamado y psicodélico DJ alemán Acid Pauli, fue seleccionado cuidadosamente y representa a un grupo de intérpretes que comprenden la emoción y vibra del momento, así como el don de la música para inspirar a las personas.

Al cartel también se une el talentoso dúo Thievery Corporation, cuyos beats con influencia de acid jazz, dub y electrónica harán bailar a los asistentes, así como Simian Mobile Disco, que estará animando con sus irresistibles sonidos electro-cósmicos.

En tanto, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (TEED) ofrecerá sus distintivos sonidos electrónicos que serán escuchados una vez más entre las ruinas mayas. “El año pasado Day Zero fue uno de los conciertos más memorables de mi carrera. ¡El evento fue totalmente distinto a cualquiera que haya asistido! ¡Estoy muy, muy emocionado de estar involucrado de nuevo!“, explicó TEED.

Por su parte, Francesca Lombardo, DJ, productora, músico de formación clásica y nueva estrella de la galaxia Crosstown Rebels, presentará un espectáculo que ha cautivado los corazones de miles de personas.

Asimismo, Infinity Ink –que ha tenido un exitoso año– se unirá al festejo con sus beats melódicos profundamente relajantes acompañados por las voces de Hot Natured y el artista Ali Love, así como con la producción del mago Luca C.

La lista de talentos también está conformada por el legendario DJ y productor Tiga, nacido en Montreal, y quien se mostró encantado por haber sido contratado para este gran evento. ¡Me convenciste desde el ‘templo maya’!”, afirmó.

Los sonidos dramáticos y excéntricos bajos serán traídos a la fiesta por MagdaFur Coat y los actos en vivo de Mathew Jonson y Metrika.

Este evento, que se complementará con una asombrosa iluminación y efectos especiales, también tendrá actuaciones alternativas, talleres y clases de astronomía que podrán ser aprovechadas por todos los invitados a esta increíble fiesta de beats, diversión y misticismo.

IMG_3100