¡Extra Extra! Props de #T2Trainspotting se subastan en este momento y tu puedes participar desde aquí

Desde el set de Trainspotting 2 a tu casa, una parte de esta historia podría ser tuya

Fan de Trainspotting, directamente desde Escocia, te tenemos noticias. Este sábado 25 de marzo se lleva a cabo una subasta de más de 300 props, vestuario y sets completos de T2.

Alfombras, papel tapiz, el bar entero y cientos de objetos de la película de Danny Boyle ya están volando.En la subasta encontrarán una gran cantidad de objetos que van desde ceniceros, sillas, mesas, lámparas, pósters y ropa de los personajes. Objetos que salieron a la venta en 70 libras ya se vendieron por 550 libras, por lo que la idea de subastar artículos que aparecieron en la película ha sido todo un éxito para los organizadores.

Trainspotting subasta props de la secuela para recaudar fondos en beneficio de pacientes en rehabilitación

Los fondos recaudados de esta subasta beneficiarán a The Junction, caridad fundada por Irvine Welsh, autor de Trainspotting, así como también a Calton Athletic, una caridad en Glasgow que ayuda a adictos al alcohol y las drogas.

Algunos objetos y lotes inician desde las 40 libras y aunque la subasta tiene lugar en Escocia, u, desde tu computadora o smartphone, también puedes participar. Aquí te dejamos el link: Trainspotting

Próxima subasta

Y si no pueden participar en esta subasta, no se apuren, que Propstore está organizando una subasta en línea, el catálogo se subirá el 10 de abril y aquí pueden ver de lo que se trata. Choose Trainspotting!