Esta tarde, Noam Chomsky participa en “Un Gran Debate del Proyecto Origins” en el CCU UNAM, ENTRADA LIBRE, toda la info aquí:

Hello Noam Chomsky!

Noam Chomsky, Mario Molina y Lawrence Krauss fundador del Proyecto Origins, participan al lado de otros científicos e intelectuales en “Un Gran Debate del Proyecto Origins: Cambio Climático, Consecuencias Ambientales y Sociales para México y el Mundo”.

La tarde de este miércoles 15 de noviembre, la Sala Nezahualcóyotl del CCU de la UNAM será sede de un importante coloquio entre algunos de los científicos, académicos e intelectuales más respetados de nuestros tiempos, entre ellos Noam Chomsky, Mario Molina y Lawrence Krauss, fundador del Proyecto Origins, una iniciativa creada para explorar las preguntas más fundamentales de la humanidad sobre nuestros orígenes.

El Proyecto Origins ha convocado a algunos de los principales científicos, académicos e intelectuales del mundo para debatir y, si es posible, crear nuevas oportunidades de investigación asociadas con temas de primera línea que van desde el origen del universo hasta los orígenes de la vida, humanos modernos, conciencia, cultura, sistemas complejos y tecnología.

El cambio climático representa un reto global sin precedentes para la humanidad. Sus efectos físicos podrían alterar las líneas de costa nacionales y sistemas agrícolas completos, pero los efectos sociales podrían ser todavía más dramáticos, obligándonos a plantear las posibles consecuencias sociopolíticas de sequías generalizadas, o las presiones internacionales que generarían migraciones humanas masivas. Como sociedad, necesitamos explorar proactivamente tanto los posibles retos como sus posibles soluciones.

No te quedes fuera del debate, cambio climático, consecuencias ambientales y sociales para México y el mundo. Ya sea de manera presencial, o desde la comodidad de tu casa u oficina, aquí te decimos qué hacer para no perderte de esta importante cita:

Para asistir a la conferencia

Se entregarán boletos a la entrada de la sala y en el orden de llegada a partir de las 4:00 pm y hasta las 5:30 pm del miércoles 15 de noviembre, hasta agotar los lugares disponibles. Sin excepción, se entregará un boleto por persona. Alumnos UNAM podrán ingresar con pase Comunidad Cultura UNAM. Indispensable presentar identificación oficial para recibir aparato de traducción simultánea.

Links para ver el streaming de la conferencia

Información general

Conferencia: Un gran debate del Proyecto Origins: cambio climático, consecuencias ambientales y sociales para México y el mundo
Locación: CCU, Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario, CU
Dirección: Insurgentes Sur 3000, Del. Coyoacán, 04510, Ciudad de México
Fecha y hora: 15 de noviembre, 2017, de las 18:00 a las 20:30 hrs. 

Participan: Lawrence Krauss (Director del Proyecto Origins, Arizona State University),
Noam Chomsky (MIT), Richard Somerville (University of California, San Diego), Dan Schrag (Harvard University), Mario Molina (UNAM), Alicia Bárcena (CEPAL).