Hello Reforma #hellociudades #hellomoto @MotorolaMX

#hellociudades #hellomoto

En Hello DF siempre hemos sido fans de la Ciudad de México, de hecho nuestra razón de ser es esta maravillosa ciudad a quien le hemos dedicado su primer blog. Por ello, nos encanta lo que Motorola está haciendo, al poner a nuestro alcance lo mejor de la tecnología para para disfrutar al máximo de la vida aquí y ahora.

Subirse a un columpio, andar en bici y explorar los rincones más interesantes de esta ciudad son actividades que forman parte de nuestra agenda diaria en Hello DF, por eso nos encanta lo que Motorola está impulsando dentro de su plataforma global #hellociudades, que promueve  el uso de sus teléfonos como herramientas para disfrutar nuestra ciudad y el mundo que nos rodea.

Con esa idea, Motorola tomó la glorieta de la Palma en la Avenida Reforma y bajo el marco del “Recorrido dominical en bicicleta” la convirtió en el punto de encuentro donde se instaló un columpio colectivo donde amantes de la ciudad de México disfrutaron de una excelente selección musical a cargo de Reclu, mientras conocieron las capacidades del Moto Z2 y el Moto Mod JBL Soundboost II.

Facebook – @MotoInMEX

Twitter – @MotorolaMX

Instagram – @motorola_mx