Índice, un acercamiento a las marcas de diseño independiente mexicano

Índice, o lo que hay detrás del diseño mexicano

Promotora Nacional | DMX y Sr. Pago han creado una producción original para difundir el trabajo detrás del diseño mexicano. Se trata de una serie de cápsulas documentales que sirven como registro del proceso creativo y el día a día de los diseñadores detrás de las marcas más celebradas del diseño independiente mexicano.

Hello DF estuvo presente durante el lanzamiento de la serie, donde Carmen Ortega y Joanna Ruiz Galindo, socias fundadoras de Promotora Nacional (PNDMX), La Lonja MX, PUM y Atalaya Design Fair, compartieron con los invitados el primer documental de la serie que nos platica la historia de la marca independiente Ayres.

Ayres, Robin Archives, Pay’s, Rituales Contemporáneos y Hua Lingerie, son las cinco marcas que Índice ha elegido para ser parte de la serie en esta primera etapa, debido a que son las que más exitosas en la escena. Sin embargo, es posible que el proyecto escale a “algo más grande”, según compartió Carmen Ortega.

Todos los capítulos de Índice estarán disponible muy pronto en redes sociales. Aquí les dejamos el primero que se presentó y que nos muestra el trabajo de Ayres: