Las ventajas de compartir departamento, si es tu primera vez viviendo fuera de casa

Compartir
  • 9
    Shares


Si estás pasando por lo mismo que Chava Iglesias y ya no quieres ser roomie de tu mamá, pero te da miedo vivir solo, opciones como el flatsharing harán este proceso más sencillo.

Tomando esto en cuenta, nuestros amigos de Roomgo quieren compartir contigo las razones por las cuales vivir con alguien más es la alternativa para mudarte por primera vez de casa.

 

Te ayudará a ahorrar

Vivir en grandes urbes como la Ciudad de México no es barato. Sin embargo, dividir este tipo de gastos entre una o dos personas te permitirá ahorrar dinero que podrás invertir en cosas que necesites para esta nueva etapa o simplemente en gustos que quieras darte.

 

Puedes vivir donde quieras

Las colonias de moda y los barrios céntricos de la ciudad son los que mejor se adaptan al estilo de vida de los jóvenes. No por nada colonias como la Roma, Condesa y Polanco son de las zonas favoritas por su oferta de actividades.

 

Compartir tu hogar con alguien te facilitará acceder a estas colonias invertir más allá de tus posibilidades o vivir a más de una hora de tu trabajo.

 

Aprende a ser adulto

Además de pagar Netflix, gastos como el gas, la luz y el Internet serán ahora parte de tus responsabilidades. Aunque parezcan cosas pequeñas, adueñarte de éstas es una gran oportunidad para volverte más responsable.  

 

No vas a estar solo

Además de ayudarte a no pasar solo esta etapa, tener roomies es una gran oportunidad para conocer nuevas personas y también, vivir juntos experiencias que harán inolvidable este momento de tu vida.

 



Compartir
  • 9
    Shares

Comentarios: