Lo mejor de la ciudad de México en la guía que publica LOUIS VUITTON

Louis Vuitton lanza la guía de la ciudad de México como parte del proyecto City Guides, una colección de guías de viajero para explorar a fondo – y no como un turista – ciudades como Beijing, Seúl, Ciudad del Cabo, etc.

El diseño del cuadernillo es atractivo y practico: en sus 319 paginas redactadas en español, se hace mención a sitios específicos, por lo que no esperen un listado o directorio de establecimientos por zonas.

Otro punto que es importante destacar es que las recomendaciones no necesariamente reflejan el lujo al que Vuitton nos tiene acostumbrados, sino todo lo contrario: las sugerencias culinarias y de esparcimiento mencionan desde fondas, hasta lugares bastante underground, que justamente es lo que busca la gente de mundo.

La guía tiene como invitado al hotelero Carlos Couturier de Grupo Habita, uno de los responsables de transformar el panorama cultural y social, no solo la ciudad de México, sino del país, gracias a sus design hotels; los del DF son un buen ejemplo: Habita, Downtown, Condesa DF y Distrito Capital.

Con la colaboración de escritores como Guillermo Osorno, fundador de la revista DF por Travesías y Guías DF, uno puede estar seguro que la guía lo llevará a conocer el México de hoy desde una óptica mas actual, alejada de todos los estereotipos turísticos que ya nada o poco tienen que ver con nuestra realidad.

La guía esta a la venta en Louis Vuitton y tiene un costo de $500 pesos.

 

louis-vuitton-2014-city-guides-04-570x582-568x580 copy

 

 

facebook.com/HelloDFpage