Molotov colabora con Levi´s creando una colección (edición limitada) que celebra los 20 años de la banda

Levi’s es una de las marcas que mejor conoce y conecta con su audiencia y la estrecha relación que a lo largo de los años se ha ganado es indiscutible; solo hay que mirar por el retrovisor y examinar quienes la han portado a lo largo de su historia. Entre los primeros nombres que nos vienen a la mente podemos mencionar a Jimmy Hendrix, Debbie Harry, Kurt Cobain, Bob Dylan y Elvis Presley.

La conexión de Levi´s con la música ha creado grandes momentos en cuanto a colaboraciones se refiere a nivel mundial. La mas reciente presenta, nada menos que a la banda mexicana Molotov, que se fusiona con Levi´s para crear una colección conformada por cuatro diseños, cada uno realizado por uno de los miembros de la banda, Tito Randy, Ayala y Micky.

La colaboración entre Molotov y Levi´s consistió en la customización de prendas de mezclilla con motivos de la banda que, además celebra ya 20 años haciendo cimbrar escenarios por donde sea que pasa.

Si se consideran fans de la banda, les recomendamos que corran a la tienda de Levi´s mas cercana, pues las colección ya se exhibe y vende en México, Argentina y Colombia, pero no por mucho tiempo. Con un stock de sólo 500 piezas en total para los 3 países, sospechamos que estas prendas que se consideran “de colección” por ser de edición limitada van a volar.

Para darse una idea de cómo se ven ya puestas, chequen este corto en donde Molotov nos comparte algo de su historia, mientras vamos descubriendo las piezas de la colección.