No te quedes sin tu entrada al @Mutek_MX a través de BBVA Wallet #MUTEKxBancomer @BBVABancomer

Mutek 2017 – Preventa BBVA

La edición 14 del Festival Mutek ya está a la vuelta de la esquina y el cartel no podía ser más espectacular. The Orb, Alva Noto, Squarepusher, Actress, Telefon Tel Aviv, Camila Fuchs y muchos otros nombres que te harán volar la cabeza. La cita es del 11 al 15 de octubre y Hello DF estará siguiendo de cerca todos los pormenores, así que no te despegues de este sitio. Por lo pronto, te recomendamos que vayas comprando tus tickets a precio especial.

Una cantidad limitada de Very Special Early Birds se encuentra disponible en Preventa Exclusiva con BBVA Wallet. Si eres cliente de BBVA Bancomer y aún no tienes BBVA Wallet, solo descárgala en tu dispositivo móvil para acceder a este y muchos más beneficios.

Consulta más información de BBVA Wallet en: http://bancadigital.bancomer.com/
wallet/

PREVENTAS EXCLUSIVAS a través de BBVA Wallet

5 de julio: Pasaportes
Hasta agotar existencias. Vence 27 de septiembre

9 de agosto: Abonos Nocturnos
Hasta agotar existencias. Vence 27 de septiembre

Mutek

Mutek es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva. Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos; la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

El festival de música electrónica MUTEK.MX tiene como antecedente 13 ediciones
realizadas en la Ciudad de México; donde el 2017 no será la excepción.
Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital.

MUTEK.MX se ha conformado como una de las plataformas para las nuevas artes digitales más importantes a nivel mundial; la exposición de nuevos medios y formas de expresión artística son las características que imperan dentro de la esencia del festival cuya versión local tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México.

PRIMERA PARTE DEL CARTEL DE MUTEK.MX 2017

Este año el festival tiene un line up sin precedentes en CDMX, en el que los primeros artistas dentro del cartel ya han sido revelados; siendo esta razón suficiente para comenzar con la compra prematura de los boletos; una cantidad limitada de Very Special Early Birds saldrá a la venta el 21 de junio. Consulta el line up oficial en http://mutek.mx/2017