¿Odias el caos vial? Conoce las rutas de BUSSI para trasladarte

Trasladarse en una ciudad como la nuestra es toda una travesía, sobre todo para quienes hacemos uso del transporte público. Desde perder el bus, los empujones, ir encima del otro, o que la unidad se descomponga a medio camino o, peor aún, ser víctimas de algún accidente o robo de nuestras pertenencias. Transitar por la Ciudad de México es un riesgo que corremos a diario.
Sin embargo, la CDMX también tiene calles y parques hermosos para recorrer, así como, los mejores sitios para visitar. Sería un grave error perdernos de su belleza, sólo para evitar el caos vial. Es así como descubrimos una alternativa ideal para ir de un lado a otro en esta ciudad. Con BUSSI, un servicio de movilidad inteligente es posible encontrar transporte privado a Santa Fe, Polanco, Satélite, por mencionar algunas de sus rutas predeterminadas.
De este modo, es posible viajar a cualquier punto de la ciudad sin el estrés o inseguridad que se experimenta al utilizar otros medios de transporte. A través de su aplicación móvil, se tiene el control de cada viaje en tiempo real, para calcular el tiempo aproximado de traslado, cambiar de ruta, contar con paradas predeterminadas y elegir el asiento que sea de nuestro agrado. Un servicio ejecutivo que brinda comodidad, seguridad y eficacia necesaria para evitar cualquier tipo de contratiempo.
Lo mejor de todo es su accesibilidad de precios, pues las distancias no son equivalentes a los costos, como sucede con taxis públicos y particulares. Un ahorro en cualquier sentido, ya que al compartir una vanpool estamos contribuyendo a la reducción de emisiones y con ello cuidar de la buena calidad ambiental de nuestra ciudad, evitando el uso de autos particulares por persona.
Además, mientras viajas es posible consultar o disfrutar de cualquier actividad en línea, gracias a que sus unidades cuentan con WIFI, una gran ventaja en la actualidad. BUSSI es justo ese transporte que esta ciudad necesita.

Compartir

Comentarios: