Patti Smith “Sesiones del Café Habana” Ciudad de México @kurimanzutto #sonora128

Patti Smith se encuentra en la Ciudad de México con el proyecto Sesiones del Café La Habana, inspirada en la idea de que un café no es un lugar, sino un estado de ánimo. 

Las Sesiones del Café La Habana consisten en una serie de obras y performances que tienen lugar en distintos espacios de la Ciudad de México, del 1o de septiembre, hasta el 31 de noviembre.

Entre las actividades que forman parte del proyecto, se encuentra el espectacular que la poeta, artista y cantante ha inaugurado para Sonora 128. Se trata de un poema lírico-fotográfico en el que nos convoca a estar presentes como individuos e unirnos como pueblo.

Individuo: ¡presente!, Pueblo ¡unido!

El espectacular incluye un número telefónico a donde el espectador podrá marcar gratuitamente a cualquier hora del día y Patti Smith, del otro lado del receptor, se encargará de recitar una Sesión del Café Habana.

Otra de las actividades de Las Sesiones del Café La Habana se llevará a cabo en Casa del Lago este sábado 2 de septiembre a las 13 hrs, donde Smith, junto con su colaborador y amigo, Lenny Kaye realizará un performance de poesía en voz alta, recitando un poema de cien versos que la cantante escribió en memoria de Roberto Bolaño en 2014.