Querido Santa, esta navidad quiero un Chevrolet Spark

 

Si este fin de año pensaban pedirle a Santa un regalo de cuatro ruedas, les presentamos el nuevo Chevrolet Spark para que lo anoten en su lista.

Además de bonito y compacto, el Spark se ajusta al estilo de vida de las nuevas generaciones en la gran ciudad, es mas seguro, eficiente y funcional que otros autos, y es completamente compatible con nuestros gadgets favoritos.

A continuación les damos algunas razones por las que creemos que el Chevrolet Spark tiene potencial:

  1. El Chevrolet Spark cuenta con un sistema de info-entretenimiento que se integra con Apple CarPlay y Android Auto. Los usuarios podrán conectarse y acceder al teléfono sus aplicaciones en la pantalla touch screen que es de 7 pulgadas. Podrán hacer llamadas con comandos de voz, escuchar música, mandar y recibir mensajes, navegar mapas y muchas otras aplicaciones compatibles.
  2. Otra razón vital por la que lo recomendamos es por el ahorro que el Chevrolet Spark ofrece: las largas distancias de la ciudad podrán atravesarse sin sentirlo en el bolsillo, gracias a su gran rendimiento de 22.2 km/L combinado.
  3. En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spark incluye sus dos bolsas de aire frontales y frenos ABS, así los viajes serán más placenteros.
  4. Cuenta con alarma antirrobo y los seguros de puertas electrónicos automáticos ofrecen esa tranquilidad cada vez mas necesaria en las grandes ciudades.
  5. Por último, es un auto que ese puede conseguir por $174,000 pesos.

Estas son solo algunos datos, sabemos que ustedes prefieren probarlo y recomendamos que contacten a su agencia mas cercana para programar una prueba de manejo. Mientras tanto, les mostramos el Chevrolet Spark en plena acción: