Suitman Jungle (Mount Kimbie, UK) y los mejores exponentes del jungle en México en una noche dedicada al género @OTONOspace

Compartir
  • 80
    Shares


Nada como una buena dosis de jungle para terminar el primer mes del nuevo año y qué mejor que hacerlo bajo la guía de un experto e el tema, Suitman Jungle.

El próximo jueves 31 de enero, nuestros amigos de Otoño y Laguna Central arman una fiesta como se debe, con algunas leyendas del jungle mexicano, bateristas invitados y nuevos exponentes dentro de un line-up que invita a la reflexión de lo que ha sido el género en México desde sus inicios hace dos décadas y por su puesto, no nos lo vamos a perder.

Pero antes, ¿quién es Suitman Jungle?

Suitman Jungle es la creación del baterista y percusionista Marc Pell, también integrante de Good Sad Happy Bad, Michachu & The Shapes, Mount Kimbie y We Have Band.

La idea detrás es un hombre de traje tocando música jungle. Marc emplea su voz, un kit de batería y electrónica en vivo como un SPD-SX, así como un teclado de oficina y pedales de guitarra. El es el director de RBS (Regional Bassline Services), una compañía que proveé una variedad amplia de servicios de líneas de bajo musicales a nivel internacional.

Dentro de su presentaciones, se pueden esperar sets completos de música original, jungle y bass que su disco futuro, Liquid Lunch, que estará listo este año en Tape Club Records. También contiene sonidos de Mind The Gap, John Bercow (vocero de Houses of Parliament) y la sobrina del propio Suitman Jungle compartiendo reflexiones filosóficas.

Menú de la noche:

SUITMAN JUNGLE (UK) / https://suitmanjungle.bandcamp.com

Eblue (CDMX) / https://soundcloud.com/e-blue

Germán Slalom (CDMX, Live Drums) / https://youtu.be/nPxc6OJ3kWw

DJ Skull (CDMX) / https://www.mixcloud.com/dj-skull-mx/

EXTERMINADOR DE DJS (Puebla) / https://www.youtube.com/watch?v=TiA1sDOKh5o

Deeplinkin (GDL/CDMX) / https://soundcloud.com/deeplinkin

Temp (CDMX) / https://www.mixcloud.com/DjTEMP/my-breakbeat-story-studiomix/

Invitados especiales.

* Skull, Exterminador de DJs, Eblue y Germán Slalom harán colaboraciones combinando sets de jungle con baterías en vivo.

** Las colaboraciones entre DJs/productores y los bateristas son completamente inéditas.

_____________________________

Donceles #88, col. Centro Histórico
9:30pm <-> $50 <-> 10:30pm <-> $100

¡Les sugerimos llegar temprano para la ocasión!

Más info en las redes de OTONO, Laguna central.




Compartir
  • 80
    Shares

Comentarios: