Travel to Mexico City from the US for as little as $185 (round trip)!

Compartir
  • 11
    Shares


Hello Nueva York, Chicago, Los Ángeles y el resto de los Estados Unidos!
2018 está a la vuela de la esquina y qué mejor momento para planear tu próxima visita a la Ciudad de México. Si eres de las personas que piensan viajar a la capital mexicana el próximo año, te tenemos una excelente noticia.
Saliendo desde Atlanta, Austin, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Philadelphia, New York City, Washington, DC, entre otros, podrás viajar a la Ciudad de México en distintas fechas del próximo año por tarifas mucho más abajo que de costumbre.
En estos momentos podrás comprar tus vuelos redondos, saliendo desde casi cualquier ciudad de los Estados Unidos a la Ciudad de México por precios desde los $185 dólares.

Tarifas

Las tarifas varían de precio, algunos destinos incluso por debajo de los $200 dólares (viaje redondo). Las aerolíneas que participan con son United, Interjet, Volaris, Aeromexico, Southwest y JetBlue.

Fechas

Por el momento hay fechas disponibles de enero a octubre, excepto el verano, por ejemplo: Nueva York – Mexico City – Nueva York, del 8-22 de marzo por $231 dólares. Septiembre 13-20 LA-Mexico City-LA $185 dólares.
Nueva York del 8 de marzo al 22 por $231, Chicago, del 14 de abril al 21 por $226  Los Angeles, del 13 al 20 de septiembre por $185.

Booking

Para encontrar estas tarifas, usa los buscadores Priceline y Momondo; sitios que ofrecen estas tarifas, según Business Insider, quien publicó esta información hace unas horas.

Priceline for flight deals to Mexico City 

Momondo for flight deals to Mexico City

Comparte esta nota si conoces a alguien que le pueda interesar.


Source: http://uk.businessinsider.com/cheap-flights-mexico-city-2017-12?r=US&IR=T
 







Compartir
  • 11
    Shares

Comentarios: