Wanderlust 108 – La aventura para el cuerpo, la mente y el alma llega a la Ciudad de México #5KmYogaMeditation

El próximo 23 de abril tendrá lugar Wanderlust 108, el esperadísimo encuentro para armonizar mente, cuerpo y alma.

Se trata de un triatlón consciente que abarca tres actividades: una carrera de 5 KM, Yoga y una meditación guiada, pero a diferencia de los eventos deportivos, el objetivo de WANDERLUST no es ganar, ni competir, sino hacer comunidad.

wanderlust_tourdates

WANDERLUST valora mas la comunidad que el poder y el que la fuerza: es el festival de mayor impacto en el mundo de Yoga & Música (wellness) con presencia internacional: se ha realizado en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y por una sola edición en Chile teniendo aforos de 150,000 asistentes en todo el mundo.

WANDERLUST tuvo su primera edición en el país el pasado mes de octubre en Monterrey, Nuevo León, donde por un día cientos de individuos convirtieron el Parque Fundidora en un templo del wellness, disfrutando de actividades como AcroYoga y AeroYoga; del área de KIDS para los que llevaron a sus pequeños; y la zona de food trucks con productos orgánicos, artesanales y veganos para completar el día. 

CARRERA 5K (o CAMINATA)

Ponte tus tenis para correr y prepárate para entrar a la carrera con otros Wanderlusters. Nuestra ruta, que es más o menos 5k de longitud, está cuidadosamente seleccionada para terminar donde comienza ,algo que te invitamos contemplar durante la meditación. Nosotros ponemos el ‘timer’ al inicio y en la meta final, pero tú eres tu único competidor. Sin presumir, por favor. Sólo sonríe.

YOGA

Si eres un yogui o alguien nuevo a la práctica de yoga, no te preocupes. La clase de 90 minutos del Wanderlust 108 es multinivel, y está guiada por varios maestros con mucha experiencia e incluye música en vivo y otras sorpresas. Recuerda traer tu mat, (a menos que quieras probar el pasto durante las chaturangas)

MEDITACIÓN

Para muchos de ustedes, la meditación puede ser el aspecto de Wanderlust 108 con el que estás menos familiarizado. Todo bien! es ( terriblemente) fácil. La Meditación es una técnica ancestral que te permitirá tener mayor control voluntario sobre tu mente.

WANDERLUST 108 MEXICO CITY,MEXICO, HORARIOS

 

7:00 AM

Check Registro y Guardarropa

7:00 AM

Abre “Kula” Market & Food & Art

7:30 AM

Pre-Run Stretch: & 5K Run

11:00 PM

Yoga: Primera Clase

11:45 PM

Yoga : Segunda Clase

12:15 PM

Meditación

1:45 PM

AcroYoga + Hooping + Música + Mas!

 

wanderlust.com

facebook.com/Wanderlust/

facebook.com/events/189200338095578/